Condiciones de venta

Modalidades de pedido y precio

Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet www.sexshopelita.es

Cada usuario de Sexshopelita se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos

Al presionar el botón "confirmar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Sexshopelita constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Sexshopelita y sus clientes.

Sexshopelita confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. La compra mínima en Sexshopelita es de 10€. Los pedidos inferiores tienen un cargo adicional de 2€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

Sexshopelita se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos

Disponibilidad

Sexshopelita hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En algún caso muy poco frecuente, se podría dar la indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido. En tal caso el cliente será informado lo más pronto posible para encontrar una solución que sea satisfactoria para éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Pago

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o paypall. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación

Seguridad

Para su seguridad Sexshopelita ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito del banco BBVA, a través de su pasarela de pago.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de BBVA, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo banco BBVA y Sexshopelita tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Sexshopelita, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Sexshopelita pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

Sexshopelita informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico o whasap, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Sexshopelita por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Sexshopelita

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de su compra y a devolver los productos adquiridos hasta 14 días naturales desde que los recibió. El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene íntima, artículos eróticos o lencería salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco se aceptan devoluciones DVD o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados. Tampoco será aplicable a los productos de higiene íntima, artículos eróticos o lencería que hayan sido desprecintados tras la entrega salvo fallo técnico detectado antes de su utilización.

Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de Sexshopelita a través de correo electrónico comercial@sexshopelita.es o del teléfono 639755175 y 927418938 indicando su nº de pedido

Una vez se haya contactado con Atención al Cliente se fijará el proceso de devolución de las sumas aportadas por el comprador. Dicha devolución se hará a elección del cliente de una de las siguientes maneras:

En el mismo medio en que se realizó el pago

Mediante el cambio por otros artículos

Mediante la devolución del importe en puntos canjeables en futuras compras.

El reembolso al cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo 14 días desde el desistimiento.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s y a los gastos de ida del producto desde Sexshopelita hasta el cliente. El reembolso no incluye los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta Sexshopelita. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso

Modificación de las condiciones generales de venta

Sexshopelita se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Sexshopelita

Los miembros de Sexshopelita que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios

En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Garantías

En caso de producto defectuoso, Sexshopelita procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

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