Política de privacidad

La privacidad de los clientes y usuarios es prioritaria para SEXSHOPELITA. Nos preocupamos de que tu experiencia de compra sea 100% segura y 100% discreta.

Tu confianza y privacidad son lo más importante para nosotros, por eso, te explicamos a continuación, de forma sencilla y transparente qué hacemos exactamente con tu información personal.

Si te queda alguna duda o quieres más información a este respecto escríbenos a comercial@sexshopelita y te ayudaremos.

¿Qué datos tuyos recogemos y con qué finalidad?

En caso de que adquieras algún producto de Sexshopelita, te pediremos los datos necesarios para crear tu cuenta de usuario a través de la cual podrás realizar tu pedido. Así mismo, utilizaremos tus datos para:

Formalizar tu pedido, gestionar adecuadamente tu compra y hacértela llegar.

Informarte del estado del pedido y de cualquier otra cuestión que sea necesaria (únicamente por la vía que nos indiques).

Gestionar los pagos.

Enviarte tu factura de compra.

En su caso, gestionar y publicar tus comentarios sobre nuestros productos.

En su caso, guardar las valoraciones que haces de nuestros productos para mostrarlas, acompañada únicamente con tu nombre, a otros clientes que puedan estar interesados en el mismo producto.

Mantener tu historial de compras para ofrecerte una mejor asistencia.

La base legal que nos permite hacer este tratamiento de tus datos es la relación contractual entre las partes y, en algunos casos concretos, tu consentimiento.

En caso de que algún producto que te interesa esté agotado y solicites que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, utilizaremos tus datos únicamente para enviarte un correo electrónico cuando volvamos a tener stock.

La base legal que nos permite llevar a cabo este tratamiento de tus datos es tu consentimiento, que nos prestas de forma expresa al hacer tu solicitud de información.

Si haces tu compra en nuestra tienda física, usaremos los datos para gestionar adecuadamente el pedido y, si estás de acuerdo, para crear tu cuenta de usuario, que podrás utilizar para futuras compras

Cuando solicitemos tus datos te informaremos de cuáles son necesarios para crear tu cuenta de usuario y hacer tu compra y cuáles son opcionales, así podrás decidir los que deseas o no proporcionar.

Las bases legales que nos permiten tratar tus datos en estos casos, son la relación comercial que creas con Sexshopelita y tu consentimiento.

En caso de que utilices cualquiera de las vías que te ofrecemos para contactar con nosotros, utilizaremos tus datos de contacto para atender y resolver tu consulta de acuerdo con la naturaleza de la misma, lo que incluye contactar contigo (por la misma vía) en caso de ser necesario.

La base legal que nos permite llevar a cabo este tratamiento de tus datos es tu consentimiento, que nos prestas de forma expresa al enviar tu solicitud de contacto, y nuestro interés legítimo en resolver la cuestión que nos plantees.

La base legal que nos permite llevar a cabo este tratamiento de tus datos es tu consentimiento.

Para poder publicar tu comentario en nuestro blog, te pediremos tu nombre y correo electrónico y el uso que le daremos depende de ti .Como mínimo, lo usaremos para publicar el comentario que nos indiques, pero, además, puedes elegir si quieres que guardemos estos datos para futuras ocasiones y/o que te enviemos emails en relación con nuevas entradas al post. Trataremos tus datos de acuerdo con tus preferencias y siempre basándonos en tu consentimiento.

Si eres cliente, desde Sexshopelita te enviaremos comunicaciones comerciales con la intención de informaros sobre productos o servicios similares a los que has adquirido, salvo que por supuesto, nos indiques que no deseas recibirlas, en cuyo caso, no lo haremos. La base legal que nos permite hacerlo en este caso es el interés legítimo.

En caso de que lo solicites expresamente, podemos enviarte, además, nuestra newsletter con novedades, ofertas e información sobre charlas y talleres que organizamos y otros eventos, novedades y promociones que pueden interesarte.

¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?

El tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad a la que sirven en cada caso:

En caso de que seas cliente y tengas cuenta de usuario, los usaremos mientras no canceles la cuenta, pero si eres cliente y decides no abrir una cuenta de usuario, los usaremos únicamente para gestionar adecuadamente tu compra.

Si contactas con nosotros o utilizas nuestro chat, usaremos los datos para atender y resolver tu solicitud/petición.

En caso de que proporciones tus datos únicamente para comentar alguna publicación del Blog, mantendremos el comentario mientras la publicación siga activa salvo que nos indiques que deseas retirarlo.

Una vez que tus datos dejen de ser necesarios para la finalidad para la que los tratamos, seguiremos conservándolos, pero bloqueados ,sin posibilidad de usarlos por si tenemos que atender algún tipo de responsabilidad derivada., por ejemplo, responder durante el plazo de garantía de nuestros productos

¿A quién comunicamos tus datos?

Cualquier comunicación de datos que hagamos será siempre respetando tus derechos y cumplimiento con la normativa de protección de datos. De hecho, solo comunicamos tus datos:

En los casos en que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales a Administraciones públicas, jueces, tribunales, etc.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos personales?

Como titular de tu información personal, tienes derecho a:

Acceder a los datos que tratamos sobre ti y a información detallada sobre el tratamiento que hacemos.

Puedes solicitar que se rectifique tu información, si consideras que es inexacta.

En algunos casos puedes solicitar que tus datos sean suprimidos, puedes oponerte a que los usemos y puedes limitar el tratamiento que hacemos de ellos.

Discreción y seguridad

1. Compra tranquilamente, estás en Sexshopelita

En Sexshopelita llevamos 15 años facilitando compras íntimas a cientos de miles de clientes, sabemos lo importante que es que tu compra sea 100% segura, 100% discreta y muy rápida, y sabemos que la primera vez comprando artículos eróticos es normal sentir ciertas dudas. Pero… piénsalo, si no lo hiciésemos bien no llevaríamos 15 años haciendo esto, puedes comprar tranquilamente, estás en Sexshopelita

2. Tus datos son información confidencial

En Sexshopelita nunca usamos tus datos con ningún fin publicitario externo, ni recibirás en tu casa ningún tipo de publicación o publicidad física. Siempre podrás solicitar el cambio de tu información o la eliminación de tus datos definitiva escribiendo un mail a comercial@sexshopelita.

3. Paquetes y envíos

Todos los pedidos se transportan en cajas de cartón duro selladas, envueltas en papel de embalar y sin ninguna reseña de lo que transporta. El mensajero que entrega el paquete, desconoce lo que transporta ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene.

5. Entorno de compra segura

Toda la información relacionada con vuestros datos, los del pedido y el pago se realizan dentro de un sitio seguro.

La entrega se realiza entre el día laborable siguiente a la salida del pedido y el posterior a éste, los sábados y festivos no hay reparto. En horario de 9:00 a 20:00 sin que se pueda establecer previamente.

Nuestros paquetes son totalmente discretos, el mensajero desconoce el contenido de tu paquete.

Puedes escoger envío a domicilio o recoger el paquete en una oficina de SEUR o en nuestra tienda física

Este servicio está disponible para entregas en España y Portugal. Para Baleares hay un suplemento adicional, Canarias tiene envío exclusivo por e-Log.

El pago podrá ser  con Tarjeta de crédito o débito o paypall. Para recogída en oficina SEUR sólo se puede escoger pago previo por tarjeta.

No podemos determinar un margen horario de entrega en cada pedido ya que dependerá de cada ruta de reparto. Ponte en contacto con la agencia para acordar la entrega al día siguiente de realizar el pedido.

SUBIR