Envíos y devoluciones

  1. SEUR entrega en 24/48 horas: (5€ o gratis pedidos > 49€ en Península)
  2. SEUR URGENTE, entrega antes de las 13:30 horas del día siguiente: (10€ o 5€ pedidos > 49€ sólo disponible en Península)

El coste del envío es de 10€, o de 5€ en compras a partir de 49€, No disponible en Baleares. Para recibir tu compra antes de las 13:30 horas del día siguiente, siempre que sea día laboral en el lugar de destino y de lunes a viernes. Los sábados no hay reparto de SEUR URGENTE a domicilio.

Incluye el resto de características del servicio normal de SEUR.

SEUR URGENTE sólo está disponible en Península.

  1. Recoge tu pedido en tienda Sexshopelita

Recoger un pedido en nuestra tienda no tiene gastos de envío. En la tienda podrás pagar en efectivo o con tarjeta.

Te avisaremos por email cuando esté disponible tu compra.

Canarias, envíos por e-Log.

Los envíos a Canarias se realizan exclusivamente por e-Log. Coste 17€, o 14€ en pedidos de más de 49€.

Entregas en 24-48 horas desde la salida del almacén, reparto de lunes a viernes.

Se descontará el IVA, pero el cliente deberá asumir los impuestos locales. No hay pago de DUA.

Es necesario indicar el NIF para descontar el IVA, e indicar nombre completo con apellidos del destinatario.

El pago sólo se puede realizar por tarjeta de débito/crédito, no hay opción de pago contra re-embolso.

  1. Correos de España, disponible para envíos a Ceuta y Melilla, y envíos internacionales. (desde 6€)

Entrega entre 8 y 10 días laborables para Ceuta, Melilla, entre 10 y 12 días laborables para Europa, y entre 12 y 20 días laborables para destinos fuera de Europa. Los envíos a Portugal se realizan a través de mensajería SEUR.

Recibirás una notificación en tu buzón para recoger en la oficina de correos más próxima el paquete.

Será imprescindible el nombre y los apellidos así como la dirección exacta y número de teléfono.

Te facilitaremos el número de certificado de Correos en el momento en que el paquete salga de nuestro almacén. Hemos detectado que, en ocasiones, la notificación de llegada se extravía y con este número podrás localizar tu envío en caso necesario. (Te rogamos que estés atento a los plazos de llegada y a nuestras notificaciones para evitar la devolución del paquete).

  1. Horario de Envíos

Los envíos se preparan hasta las 16:30 de Lunes a Jueves, y los Viernes hasta las 13.30. Si realizas tu pedido después de este horario se preparará al día siguiente. Los plazos de entrega empiezan a contar desde que el paquete sale de nuestro almacén, en ese momento recibirás una notificación por e-mail indicándote que el paquete está En Ruta.

Los sábados, domingos y festivos locales no se preparan envíos. Los pedidos realizados estos días saldrán del almacén el siguiente día laborable, comenzando a contar el plazo para la entrega ese día.

  1. Notas Importantes

Los pedidos inferiores a 10€ tienen un cargo adicional de 2€ por pedido mínimo.

La forma de comunicación fundamental con nuestros clientes es el correo electrónico o wasap.

Compruebe que la dirección de e-mail está bien escrita; una vez finalizada la compra debe recibir un mensaje en esta dirección para que compruebe los datos del pedido. Si no es así puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente. En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en el teléfono 639755175 y 927418938 o en boutiqueroticaelita@gmail.com para solucionar el problema.

Recomendamos facilitar teléfonos de contacto en los que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido o con la entrega. No se procesarán pedidos sin teléfono de contacto o números falsos.

En el correo de confirmación del pedido debe verificar que la dirección de entrega es correcta y está completa (calle, nº, piso, nombre del local, etc). Los paquetes se facturan con la direcciones tal y como las escriben los clientes, si algún dato es erróneo debe notificárnoslo cuanto antes. No nos hacemos responsables de retrasos en caso de direcciones erróneas o con falta de datos.

Una vez recibido el e-mail "En Ruta" no se podrán realizar cambios en los pedidos. Si desea cambiar o añadir algún artículo debe hacerlo antes de recibir este mensaje. (Muy importante en las posibles cancelaciones de pedidos).

Si estuviese agotado alguno de los productos que solicita se informará lo antes posible del retraso y se le ofrecerá algún producto similar si es posible. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material (generalmente el plazo de llegada de artículos agotados es de 3 a 4 días) o anular el pedido. Si el plazo de llegada del artículo es superior al notificado se enviará un e-mail para confirmar si sigue interesado en recibir el pedido.

En el caso de que la entrega del pedido se retrasase por razones internas de la agencia de transportes, tramitaremos la reclamación correspondiente para que se pongan en contacto con usted y solucionen cuanto antes la incidencia. Hemos trabajado con varias compañías de transporte y es inevitable que se produzcan problemas de manera puntual. Rogamos a los clientes tener paciencia en estos casos, intentaremos solucionar las incidencias cuanto antes de la manera más eficaz posible.

Garantías: En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto debido a su falta de conformidad con el contrato podrá ser reparado o sustituido por otro igual o equivalente. Cuando la reparación o sustitución no sean posibles el consumidor podrá optar entre una rebaja en el precio o el re-embolso del importe. Por favor, conserve la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento. El plazo de garantía de los productos será de 2 años. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.

El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene íntima o lencería salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco se aceptan devoluciones de DVD o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados. Tampoco será aplicable a los productos de higiene íntima, artículos eróticos o lencería que hayan sido desprecintados tras la entrega salvo fallo técnico detectado antes de su utilización.

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido.

Para más detalles por favor consulte  "Condiciones de Venta".

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